Foro Puerto Real Web

"Para comunicarnos cada dia"
Fecha actual 05 Sep 2010, 15:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: prohiben los conciertos
NotaPublicado: 03 May 2009, 21:08 
Ahora el ayuntamiento prohibe los conciertos en la Mandrágora y los peter, los dos unicos sitios que estaban dando cancha y un poco de oxígeno a esta moribunda Villa -culturalemente hablando- unos conciertos que casi les cuesta el dinero y mucho trabajo a estos dos locales... ¿UNA PEÑA CARNAVALESCA PUEDE ESTAR UNA SEMANA CON EL PITO, BOMBO Y CAJA Y UN LOCAL NO PUEDE OFRECER UN CALENDARIO DE ACTUACIONES MUSICALES SIN QUE LES PONGAN IMPEDIMENTOS? ¿SE PUEDE AYUDAR A ESTA GENTE EN SU INICIATIVA?

Asunto: Re: prohiben los conciertos
NotaPublicado: 21 May 2009, 10:52 
Tampoco habia cantes buenos.

NotaPublicado: 30 May 2009, 20:05 

Tampoco todas las agrupaciones caranalescas son buenas. Lo cierto es que poco a poco todas als buenas iniciativas que van apareciendo en el pueblo se van apagando. ¿Alguien se acuerda ya de los conciertos de rock en el teatro de verano?

En fín, una pena.

NotaPublicado: 25 Sep 2009, 06:49 
gitanillo si que hay grupos buenos en puerto real, pero se van fuera a tocar que es donde la gente tiene cultura suficiente para valorarlos

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 03:32 

Primero me presento ya que es mi primer post, hola.

Segundo disculpas por revivir un post "muerto", pero ante la respuesta de gitanillo no me pude evitar a contestar.

Vamos a ver, como que:

Citar:
Tampoco habia cantes buenos.

Hay un montón de grupos que son buenos, una cosa es que no te guste el género musical, pero por lo menos esos grupos invitaban a la gente a salir por el pueblo, irse a un pub y tomar unas copas. Sinceramente, a mi como si el grupo desafina con tal de tener un lugar donde divertirme con los colegas.

Con la de conciertos buenos que se han hecho en Puerto Real... el declive empezó con el fallecimiento de nuestros queridos amigos los patos por el concierto de Baron Rojo. xDD

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 20:50 

Picas escribió:
Con la de conciertos buenos que se han hecho en Puerto Real... el declive empezó con el fallecimiento de nuestros queridos amigos los patos por el concierto de Baron Rojo. xDD

Perdona, amigo Amigo que me recree en la anécdota, pero siempre he sido un apasionado de esa leyenda urbana de salvajismo puertorrealeño, y aunque la he oído y contado decenas de veces, nunca he sabido realmente si era cierta o no.

Si alguien tiene algún testimonio que aportar para corroborar o desenmascarar tal historia, lo agradecería.

Un saludo.

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 21:59 

Yo diría que es cierta.

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 23:01 

¿Tan cierta como el perro Ricky de Sorpresa Sorpresa?

Saludos incendiarios.

NotaPublicado: 12 Nov 2009, 02:14 

Dios, porque ere tan cruel y nos haces recordar esos mitos?!?!

Referente al tema de los patos, todos los que me lo contaron estaban en ese momento. Quizás mientan, quizás no. Moriré con ello?

NotaPublicado: 08 May 2010, 15:26 

Mi padre tambien me cuenta, que cuando vino la Pantoja antes de ser tan famosa como ahora, le quitaron las camisetas, los discos y todas las cosas que vendian xDD creo que desde entonce le izo la cruz a Puerto Real xD y lo del os patos que se referis a los que estaban en el porvenir?

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]