|
Tras la polémica que se ha levantado meses atrás acerca de las denuncias o seguimiento del Ayuntamiento sobre las distintas terrazas colocadas por los hosteleros puertorrealeños,cual es mi sorpresa cuando veo colocadas 4/5 mesas en plena Calle Nueva esquina Calle Amargura ("Mesón Jerezano" o algo así),más concretamente en el Carga y Descarga del Mercado de Abastos. Ante tal hecho,pregunto a la Policía Local (otra tema merecedor de un post) y me contestan que existen cargas y descargas en los que no se puede aparcar nunca (cosa que no es el caso ya que el disco indica: Laborables de 6 a 14 y de 16 a 20,excepto carga y descarga máximo 30 mínutos).Ante tal respuesta,le indico que si es así qué hacen aparcados distintos coches allí,que o sobran coches o sobran mesas,a lo que responde que "ya nos pasaremos que ahora mismo estamos en un accidente"...a lo que me vuelvo a preguntar:¿¿cuántos policías hacen falta para cubrir un accidente??¿¿cuántas parejas están de servicio??¿¿ante cualquier suceso,nos quedamos sin "seguridad" en el pueblo??...pero lo dicho,Policía Local de Puerto Real,merecedora de otro post solito para ellos.
|