Foro Puerto Real Web

"Para comunicarnos cada dia"
Fecha actual 06 Sep 2010, 16:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

En este foro esperamos que todos sean respetuosos. No está permitido los insultos, así como todo mensaje que no sea apropiado será eliminado. No se pueden crear temas nuevos solo se puede hacer en los que están creados. Gracias a todos por participar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ana Salinas Peralta Dama de la Feria 2010
NotaPublicado: 02 Jun 2010, 15:19 

Primero: es Chriss con h intercala Segundo: yo dejare a qien me de la gana cuando me de la gana Tercero: yo no me resbalé, nací perfectamente sin ningun tipo de problema(a tu diferencia) Cuarto: ¿¿naciste a presion y te entampaste contra la paree??? weno pa que pregunto, es obvio que la respuesta es si... Quinto: pa que yo deje a Xena512 dejame primero tu a mi Sexto: tu muxo saka faltas de la gente y tu??? no tienes faltas??? anda por favorrr Septimo: los de la óptica no te conocen??? y tampoco los del otorrino porque vamossss Octavo: aqi me huele algo raro...nose...ah! ya!!:EN-VI-DI-A!!!! Noveno:la próxima vez te ahorras el comentario... le qitas la ilusión a la ÚNICA CHIQUILLA DECENTE Y PREPARADA DE ESTE CONCURSO Décimo: lo que dices no te lo crees ni tu Onceavo:Solo por preguntar: tienes alguna...deficiencia??? porque por tu "comentario"(si se le puede llama comentario) dice que la respuesta a la pregunta anterior es SI...¿Quieres que siga? Porque yo encantada!!!!

NotaPublicado: 02 Jun 2010, 15:20 

jajajajajaja!!!!! arokxiwoki: eres el mejorr!!!!MAQUINAA!!! OLE TU ARTEE!!!

NotaPublicado: 03 Jun 2010, 09:09 

uuiiiiiii q a pasao con esa reina cris se escribe con h q te pasa? me ******en tu h y me ********tuya ******eres muy bueno ***************el ******y lo del dedito ya esta muy visto *******a ve si sacas cositas nuevas q mancha de parguelas ai aki sois unos *********y os habeis ***** reina jejejej me gustaria q me dijeras esas cosas a la cara q no creo q fueseis capaz ninguno de los dos pq sois unos ***********

NotaPublicado: 03 Jun 2010, 13:27 

q lastima en por poco, tienes lo q te mereces pero vamos ¡nosotras tenemos las bandas en nuestras habitaciones colgadas! uaaaaaffff q lastimita pero no te preocupes para nosotras siempre seras la reina del corral jejeje vete a bailar q lo haces muy bienejjejej

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:37 

la q no creo q me diria esoo a la kra seria tu so ******!!!! ija creeme no podriassss!!! y me da iwal el basurero de tu ksa donde tendras colga tu banda, me da iwal tu banda ok xoni512??? amos q manxa de envidiosos q ai en este foro q de verda q la ente ta mu mal del coco...y otra cositaa.....VE AL PSICOLOGO Q TE ACE "UN POCO" DE FALTA!!!!

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 22:46 

jajajaja emocionante pelea.

Aunque a la vez patética, porque no tiene sentido... Ana Salinas todo el mundo piensa, o si no la mayoría que era la que estaba mejor posicionada para conseguir el puesto de Reina de la Feria 2010, pero por circunstancias a salido Mª Carmen Piñero, que también me parece una perfecta Reina, la verda.

Asín que no se porque seguís con esta pantomima, Felicidades Mª Carmen, y felicidades tambien para Ana porque las dos habéis tenido que aguantar mucho, y no os lo mereceis que seréis muy buenas chicas, y disfrutar de vuestro logro que es una vez en la vida, igual que las otras damas.

Un saludo, El Pueblo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]