|
Soy nuevo en el foro, he estado leyendo los comentarios y temas del mismo, llevo días pensando si todo esto, como decía otro forero, llega a oídos de los políticos, y la verdad, creo que deberían interesarse, no solo a pie de calle, sino también a través de la red, de lo que opinan los ciudadanos y de sus necesidades, porque hay gente que no puede quejarse pro la Calle de La Plaza.
El panorama tan drástico que estamos viviendo en el pueblo, por culpa de la panda que nos gobierna, mejorará enormemente cuando empiece la campaña. Como dice algún que otro político que ocupa concejalía, los ciudadanos sólo tienen en cuenta lo que se hace en los seis meses anteriores a las elecciones, es ahí cuano hay que tenerlos contentos, no se acuerdan de los cuatro años atrás. Lamentable, pero cierto!!!
He visto como critican a Cristian Castaño por presentarse a la alcaldía, me pregunto si criticarán de igual forma a la nueva cúpula del Psoe o IU, si cambian de candidatos, claro, porque está claro que los que vienen detrás de la Mosquera no tienen más de tres años de vida política, y antecedentes ningunos en este sector. Lo que si han aprendido pronto es a mentir como nadie. El otro día en TelePuertoReal, el Sr. Pedro Romero, animaba a que la gente se hiciera autónoma, quizás por directrices del partido a nivel nacional, indicando que él había pasado por esa situación. MENTIRA!! No ha sido autonomo en su vida, y si nó que lo acredite, a ver si puede, y retiraré encantado lo de MENTIRA!! Empieza bien, como político y futuro alcalde, mintiendo a la ciudadanía. Tengo claro desde que pactaron con IU, que del Psoe no te puedes fiar, y si no, mira el pais como está. Acordaos que en las próximas elecciones, habrá nuevos pactos, pues o bien Barroso o bien Mosquera, tienen nuevamente asegurados sillones en Diputación, que es lo que se cambian por tener la alcaldía de Puerto Real, sin importarles la opinión del pueblo. Espero que no volvamos a cometer el mismo error.
|