Foro Puerto Real Web

"Para comunicarnos cada dia"
Fecha actual 06 Sep 2010, 17:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA CACHUCHA
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 11:42 

Hace mucho mucho tiempo existia un pueblo que reivindicaba con sus movimientos politicos,asociacitivos o culturales las tropelias que los politicos cometian con la ciudad pero como digo eso hace mucho tiempo.
Pues bueno en estos dias me he acercado a " disfrutar" de la playa de la cachucha y me encuentro con la enorme sopresa de que esa no es la que yo conocia la han cambiado a fuerza de tirar tierra de labranza mezclada con otro tipò de arena que esta haciendo mas daño que otra cosa.
Yo me pregunto ? donde esta los ecologistas ¿ cuando ante cualquier tropelia levantan su bandera y remueven cielo y tierra para cambiar politicas, en esta ocasion no he visto ningun informe, panfleto o peticion publica para que a la cachucha no la MATEN.
? donde estan los politicos locales ¿ o es que la Junta impone y yo obedezco a cambio de no se que prevendas quien ha ganado con la traida de la arena los ciudadanos NO seguro pues tenemos la peor arena de una playa gaditana y no les importa nada su muerte solo cubrir el expediente veraniego y ya esta, si se muere la cachucha a mi que me importa.
Y lo ultimo los ciudadanos que hemos visto como dia a dia se estaba denigrando y matando dicha playa y hemos estado callados y como corderitos vamos y vamos y protestamos y protestamos pero con la boca pequeña y somos consentidos y culpables juntos a todos de que pronto esa playa familiar y sana se convierta en lugar de otras cosas, hemos visto cambiar la arena, quitarla de un lado y ponerla en otro se nos pone la carne de gallina cuando pisamos esa arena pero nada seguimos bajando, protestando pero volvemos ? porque lo hacemos no lo se si no hay beneficio ni ambiental ni saludable.
en fin tiempo al tiempo cuando esto no tenga remedio algunos se echaran la culpa mutuamente sin que se sepa quien es el culpable y se volvera a tirar el dinero, cosa habitual en este pueblo y mientras los ciudadanos veran que tendran que irse a poblaciones limitrofes para disfrutar por lo menos de una arena de playa no de una que sirve para patatas y otros poductor del campo,.

Asunto: Re: LA CACHUCHA
NotaPublicado: 01 Jul 2010, 13:57 

No creo que ese tipo de arena sea tan mala, es más he estado allí para comprobarlo y tienes razón razón, no es mejor que ninguna playa de cadiz, pero... acuerdate hace unos años la arena que echaron en la playa de cortadura, parecia una arena malísima y sin embargo cuando se asento parecía una normal y a mí la arena de cortadora me parece una de las mejores de la provincia.

Asunto: Re: LA CACHUCHA
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 08:12 

Arena buena la que está en el aparcamiento del paseo, esa si que es buena, que parece aquello los caminos del rocio cuando uno va a aparcar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]