Foro Puerto Real Web

"Para comunicarnos cada dia"
Fecha actual 05 Sep 2010, 14:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Virgen de la Estrella
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 22:46 

Abra relevo seguro aunque a mi me queda cuerda para rato me e propuesto cargar con mi hijo y tiene 8 años y por lo que veo y lo que lo escucho creo que le gusta mas que a mi ya coje una almohadilla y anda de costero y se me pone los bellos de punta al verlo e incluso le hemos tenido que ser un paso en el campo por eso te digo que el mejor relevo para mi es mi hijo un saludo

NotaPublicado: 21 Abr 2010, 11:39 

Yo dije algo por el estilo. Mi hijo tiene 9 recién cumplidos y me gustaría retirarme el año que el cargase conmigo, aunque no se si podre por motivos de salud. Veo que tenemos sueños parecidos y relevo asegurado por lo menos en nuestra familia, eso es muy bonito, ya que lo he vivido de compañeros de los cuales yo empecé de pive y ellos me enseñaron y luego yo he seguido cargando con sus hijos, y es muy emocionante cuando un pive nuevo hace su primera salida y después de la primera chicotá, le miras a la cara y ves lo emocionado que está.
Saludos compañero.

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 22:01 

Compañero ya que nosotros sera dificil que carguemos junto algun dia haber si los niño lo haran algun dia y por mi parte la borriquita es la unica hermandad que me queda por sacar ya veremos algun dia saludo compañero

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 08:20 

Algún día a lo mejor coinciden en un paso de esta Villa, quien sabe.
Saludos.

NotaPublicado: 01 May 2010, 12:36 

Respeto todas las opiniones. Sigo pensando que como se mueve el paso de La Estrella o de La Borriquita no es comparable con otras cofradías, sobre todo por la delicadeza. Igual podríamos conservar el estilo puertorrealeño pero sin tanta brusquedad, ¿o es que sólo le interesa a los costaleros el aplauso del público más que la principal razón por la cuál se carga un paso? Deberían de reflexionar.
Y por favor, intentemos de escribir con respeto y cordura.
:lol:

NotaPublicado: 01 May 2010, 20:45 

Compañero, indiscutible que son maneras de hacer las cosas muy diferente, pero al respecto a lo de los aplausos decirte que no es lo mas pero que a la gente le guste creo que a lo mejor significa algo, o no?.
Que piensas.
Saludos y a currar para que el año que entrara salga todo minimo como este. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 12 May 2010, 21:27 

hombre yo cargo por devocion,por que me gusta,difruto,por lo que llevo y por el reconocimiento del esfuerso que hacemos que nos llegan con los aplausos de la gente en la calle

NotaPublicado: 31 Ago 2010, 12:32 

Me da la impresión que de devoción poquita,................ummmmmm, mucho sacapaso suelto es lo que hay por todos lados,.......... :roll: :roll: :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]