MR TAMPAN WAS HERE :

MR Tampan Menyambut Ramadhan vroh . :v
Portada del sitio > MR TAMPAN WAS HERE : MR Tampan Menyambut Ramadhan vroh . (...) > Noticias de Puerto Real 2009 > Marzo 2009 > LOS VERDES QUIEREN QUE PUERTO REAL SE SUME AL APAGÓN DE LA HORA DEL (...)

LOS VERDES QUIEREN QUE PUERTO REAL SE SUME AL APAGÓN DE LA HORA DEL PLANETA

El día 28 de marzo mas de 1.700 ciudades se apagarán.

Jueves 26 de marzo de 2009, por Redacción

Los Verdes ha presentado una moción para que el Ayuntamiento de Puerto Real se una a las mas de 1.700 ciudades, de 80 países de todo el mundo, que ya se han comprometido a apagar las luces de sus edificios mas emblemáticos, como gesto simbólico, el día 28 de Marzo de 20.30 a 21.30 horas. Se trata de la mayor campaña a favor del medio ambiente de la historia, en la que ya están involucrados gobiernos, ciudades y empresas de todo el mundo, para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos a controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.

Toda esta corriente obedece a una iniciativa de WWF, una de las mayores organizaciones internacionales, independientes, dedicadas a la conservación de la naturaleza. Entre las ciudades españolas que ya se han sumado y los monumentos mas emblemáticos que dejarán a oscuras, se encuentran, entre otros, la Alhambra de Granada, La Cibeles de Madrid, La Plaza de Alcalá de Madrid, La Sagrada Familia de Barcelona o el museo Guggenheim de Bilbao. En la moción presentada Los Verdes además pide al Ayuntamiento, para animar a los ciudadanos de Puerto Real a participar activamente, que difunda las actividades personales que a tal efecto recomienda WWF, y de las que Los Verdes ha hecho entrega al consistorio.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0