MR TAMPAN WAS HERE :

MR Tampan Menyambut Ramadhan vroh . :v

ENTREGA DE DIPLOMAS CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL ÁRBOL

El certamen reconoce los escritos de estudiantes puertorealeños

Martes 31 de marzo de 2009, por Redacción

El buen tiempo y un abiente extraordinario, marcaron el acto organizado por el Servicio Municipal de Medio Ambiente el pasado viernes en los jardines de la Casa de la Juventud.

A estas instalaciones municipales acudieron alrededor de 200 escolares de Primaria y Secundaria de diferentes centros educativos de la ciudad, que habían participado en el III Certamen de Escritos organizado por Medio Ambiente durante la Fiesta del Árbol celebrada el pasado diciembre. Los niños y niñas que presentaron sus trabajos a ese Certamen recibieron un diploma acreditativo de su participación en el evento, además de plantas aromáticas, y libros. El certamen había registrado la participación de 200 escolares de Primaria y Secundaria. El acto estuvo presidido por el teniente de alcalde responsable de Medio Ambiente, Pedro Romero, quien hizo entrega de estos recuerdos a los niños y niñas, auxiliado por personal del Servicio Municipal que ha organizado la actividad.

Con iniciativas como éstas, el Ayuntamiento invita a reflexionar acerca del papel que desempeñan los bosques, fundamental para garantizar elementos primordiales para nuestra vida como el agua y aires limpios, sin olvidar otros beneficios de diversa naturaleza como los económicos, sociales o ambientales.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0