MR TAMPAN WAS HERE :

MR Tampan Menyambut Ramadhan vroh . :v
Portada del sitio > MR TAMPAN WAS HERE : MR Tampan Menyambut Ramadhan vroh . (...) > Noticias de Puerto Real 2009 > Septiembre 2009 > TESORERÍA: LOS PAGOS SE HARÁN A TRAVÉS DE TARJETA O INGRESO BANCARIO

TESORERÍA: LOS PAGOS SE HARÁN A TRAVÉS DE TARJETA O INGRESO BANCARIO

Ya no existe caja para pagos en metálico en el Ayuntamiento

Miércoles 30 de septiembre de 2009, por Redacción

El Ayuntamiento de Puerto Real se suma de este modo a la línea iniciada por el resto de administraciones públicas en las que ya no existe caja para los pagos en metálico. EL Servicio de Información y Atención al Ciudadano (S.I.A.C) facilitará el pago de tasas a través de tarjetas bancarias, sin coste para el contribuyente. Los ingresos en Tesorería se deberán realizar directamente en entidades bancarias.

Desde la Tesorería Municipal, dependiente del Área de Economía y Hacienda, que dirige el teniente de alcalde, Federico Paz, se informa de una serie de novedades, en relación a los pagos que los contribuyentes realizamos ante el Ayuntamiento. En línea con las fórmulas adoptadas por diferentes administraciones públicas, en el Ayuntamiento de Puerto Real desde el próximo 5 de octubre dejará de recibir ingresos en metálicos, por los diferentes conceptos que hasta ahora se hacían. El teniente de alcalde, Federico Paz, manifestó que “a partir de esa fecha, entrarán en funcionamiento las fórmulas de cobro que hemos arbitrado y que están en consonancia con las utilizadas en otras administraciones, en las que no se pueden efectuar pagos en metálico”. El edil de IU, informa que en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano, S.I.A.C, se facilitará el pago de las Tasas por compulsas o certificados, mediante tarjetas bancarias, sin coste adicional alguno para la ciudadanía, aunque, como se ha dicho, no se aceptará pagos en efectivo. Por otro lado, los ingresos a realizar en la Tesorería Municipal deberán hacerse en las cuentas bancarias que el Ayuntamiento de Puerto Real tiene abiertas en diversas entidades como B.B.VA, Cajasol, Cajasur y Unicaja. El teniente de alcalde, delegado de Economía y Hacienda, anuncia que al margen de estos modos de cobro, “se sigue estudando la posibilidad de ofrecer a la ciudadanía otros medios de pago, que se sumen al ya mencionado del ingreso en las cuentas bancarias”.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0