Jueves 4 de junio de 2020

Cultura

CONCHA LÓPEZ NOS PRESENTA "TRANSPARENCIAS"

La artista local expone su nueva colección de espejos

16 de septiembre de 2010

Nº Comentarios

1

La artista gaditana Concha López afincada en Puerto Real, expone en la Taberna “Teniente Séblon”, espejos decorativos que, bajo el título de “Transparencias”, reúne veinte obras en las que esta creadora ha volcado su talento como un cántico a la naturaleza y al arte figurativo.

Marinas, motivos florales y efectos inspirados en el Art Decó impregnan esta muestra que, fiel al estilo de la artista, rebosa colorido y belleza en unas piezas completamente originales que se erigen en obras únicas.

Precisamente una de las señas de identidad de Concha López es que pese a mantener un estilo unívoco y fácilmente reconocible, siempre atribuible a la misma aptitud, jamás repite su estética de un espejo respecto a otro, convirtiéndose cada uno de ellos en una joya impar.

“Transparencias” además incluye como novedad una nueva técnica a la mezcla de texturas y elementos de reciclaje que caracterizan a la artista puertorrealeña y que, dada la hermosura que impregna a las obras ha culminado otorgándole el nombre a la exposición. A través de “transparencias” Concha López ha querido dar una nueva identidad a su trabajo ya que, además de obtener un resultado muy artístico, otorga unas connotaciones oníricas a lo que representa, logrando de esta forma que el cántico a la naturaleza y que sus figuraciones sean mucho más espirituales.

Begoña Casas Orellana.


Taberna “Teniente Séblon” C/ Posadilla, 4 (Barrio del Pópulo) Cádiz.

Desde el 10 de Septiembre al 19 de Octubre.

Horario de 12,00 h a 16,00 h y 20,00 h a 3:00 h.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • CONCHA LÓPEZ NOS PRESENTA "TRANSPARENCIAS" 17 de septiembre de 2010 13:53, por el pepo

    Yo he visto trabajos de esta pedazo de artista y son muchísimo más espectaculares en persona de lo que pueden mostrar las fotografias, así que aconsejo que os hacerqueis a la exposición. Las dimensiones de alguno de sus trabajos son tremendas creando un impacto visual extraordinario, y sabiendo que son piezas únicas estamos ante una buena oportunidad de hacernos con una pieza única invirtiendo realmente poco. Es muy triste llegar a una casa y ver que el salón de pepito es igual que el de menganito ya que los dos tienen el ikea a tiro de piedra. No te conozco Concha, pero desde aqui le mando un saludo y animo para que no deje de hacer lo que haces. Es brutal.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.