www.puertorealweb.es

Domingo 19 de noviembre de 2017

Cultura

Concierto presentación del nuevo disco de Rocío Fantova "Labios de Canela"

El 14 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Principal de Puerto Real

12 de octubre de 2017

Nº Comentarios

La cantaora puertorrealeña Rocío Fantova celebra un concierto para presentar su nuevo trabajo "Labios de Canela". Será en el Teatro Principal de Puerto Real el 14 de octubre a las 21:00 horas. Precio de las entradas: 8€. En la taquilla del teatro y en www.tickentradas.com

El próximo 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real la presentación del último trabajo discográfico de la artista local, Rocío Fantova. Un disco, "Labios de canela", compuesto por 10 temas en el que la artista se aleja un poco del flamenco puro al que nos tiene acostumbrados para acercarse al flamenco pop a través de bulerías, del tango y de las rumbas. Así lo explicaba este mediodía la propia cantaora en una comparecencia que tenía lugar en el Ayuntamiento junto al teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, quien comentaba que "subirse a un escenario con un nuevo trabajo es un privilegio no sólo para la artista sino también para su pueblo".

Rocío Fantova ha querido mostrar su agradecimiento a los artistas que han colaborado en este nuevo trabajo y a los que estarán presentes en la presentación del día 14: músicos, coristas, bailaores, etc.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en la taquilla del Principal,de 18:00 a 21:00 horas, o a través de www.tickentradas.com.

El disco ya está a disposición de los interesados en distintos puntos de venta entre ellos la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real y la Hermandad del Rocío local. Lo estará también el día del espectáculo en el Teatro Principal.

Noticias relacionadas:

Entrevista PRW: Rocío Fantova: una voz joven, promesa del flamenco

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.