www.puertorealweb.es

mercredi 20 septembre 2017

Cultura

viernes 30 de diciembre a las 21:00h

El colectivo artístico La Máquina Creativa presenta la exposición ’Emociones en Miniatura’

Esta nueva muestra fotográfica y de pintura, está formada por un amplio catálogo de emociones, sentimientos y estados de ánimos representados mediante fotografías y pinturas por casi una veintena de artistas que presentan su manera personal de emocionarse y sentir

30 de diciembre de 2016

Nº Comentarios

El colectivo artístico La Máquina Creativa disfrutó de una gran acogida con su muestra ArtRock, la última exposición de este verano. Después de esto como dice uno de sus miembros, José Enrique Izco "no hemos podido estar mucho tiempo sin maquinar y ya tenemos varios proyectos entre manos".

El viernes 30 de diciembre a las 21:00 horas en el Callejón del Vino se presenta esta muestra que se titula ’Emociones en Miniatura’, "y en ella veremos todo un amplio catálogo de emociones, sentimientos y estados de ánimos representados mediante fotografías y pinturas por casi una veintena de artistas distintos que nos presentan su manera personal de emocionarse y sentir", comenta José Enrique Izco.

Otra característica que tienen en común todas las obras es su pequeño tamaño, cercano siempre al formato A4. La exposición podrá verse hasta el 27 de enero.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.