www.puertorealweb.es

Martes 12 de diciembre de 2017

Cultura

El conjunto flamenco ’Son de Cái’ actúan con su espectáculo Navidades Flamencas en Puerto Real

Viernes 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Principal

22 de noviembre de 2017

Nº Comentarios

El conjunto flamenco ’Son de Cái’ con su espectáculo Navidades Flamencas actúan en Puerto Real el viernes 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Principal. Las entradas están disponibles en tickentradas.com y en la taquilla del teatro.

Son de Cái comienzan como tal en las Navidades del 2013. El origen tuvo lugar al terminar la actividad de un anterior grupo flamenco denominado “Al Son de Cadi”
Desde ese momento comenzamos a traer nuevos componentes y a introducir, gracias a un antiguo miembro, otros instrumentos a lo que se estaba acostumbrado en “Zambombas” tradicionales.

Son de Cái centra todo su cariño y esfuerzo en ambientar los distintos lugares, sin descartar otros formatos, como ferias, ceremonias de bodas, reuniones, etc.
Nuestro objetivo no es otro que llenar de alegría a los que nos oyen, con una seriedad, calidad y un espíritu joven. Y que nuestras canciones sean vuestras, si conseguimos eso, ya nos damos por satisfechos.
Contamos

Contamos con un formato para teatros, el cual tuvimos el gusto de presentar en el 2015 en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Este formato esta adaptado para fechas de Navidad y en la que el público podrá disfrutar de una noche navideña enmarcada en sones de villancicos flamencos. Formación de 6 voces (3 femeninas y 3 masculinas), 1 bajo, 1 flauta, 2 guitarras españolas, 1 set percusión, y 1 bailaora.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.