Jueves 21 de mayo de 2020

Cultura

a la espera de las segundas pruebas que determinen si el paciente padece o no éste virus

El Hospital Universitario de Puerto Real activa el protocolo ante un posible caso de coronavirus

La primera prueba realizada ha dado negativo, pero se está a la espera del resultado de las pruebas enviadas al Hospital Carlos III de Madrid para confirmar ese negativo

25 de febrero de 2020

Nº Comentarios

PuertorealWeb ha podido saber, a través de la Consejería de Salud y Familias que el Hospital Universitario de Puerto Real ha activado el protocolo ante un posible caso de coronavirus.

Los resultados de la primera prueba a la persona que se encuentra hospitalizada y asilada en el Hospital Universitario de Puerto Real han dado negativo. Los servicios sanitarios están a la espera de la confirmación de la segunda prueba que se encuentra en el Hospital Carlos III de Madrid.

Desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía insisten en "mandar un mensaje de tranquilidad" e informaremos con las novedades cuando éstas se produzcan.

La información oficial explica qué debes saber sobre el Coronavirus y cómo actuar correctamente.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.