www.puertorealweb.es

Lunes 15 de julio de 2019

Cultura

concierto

El Rock de Los Farelli llega este fin de semana a Puerto Real

El sábado 23 de febrero en Country Rd. en Ribera del Muelle a partir de las 19:00 horas

18 de febrero de 2019

Nº Comentarios

Los Farelli, grupo que llega desde Sanlúcar de Barrameda, actúan en Puerto Real el sábado 23 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Country Rd. sito en Ribera del Muelle. Un grupo con un fantástico directo. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del local.

Los Farelli

Los Farelli se forman en Colmenar Viejo, Madrid, a finales de 2003 destacando en sus primeros conciertos y consiguiendo un 2º puesto en un concurso de bandas de la zona de la sierra madrileña.

En el 2005 Pete Farelli guitarra y voz, compositor de la mayoría de los temas, se vuelve a su Sanlúcar natal y reúne a Mick Farelli a la batería, Joe Farelli al bajo y Vincent Farelli a la guitarra solista, y con ellos Los Farelli estaban otra vez de vuelta. Pronto empiezan a hacerse un nombre en la mancomunidad de municipios del bajo Guadalquivir así como en Jerez y algún municipio de la Bahía de Cádiz llegando a telonear a Siniestro Total.

A finales del 2008 ya con un amplio repertorio de temas propios y alguna revisión de clásicos del rock de toda la vida, entra a formar parte de esta banda desorganizada el gran "Fat" Tino Farelli. Desde la llegada de éste tocan en Madrid, Sevilla, Granada, en dos ediciones del Monkey Week, aparacen en la B.S.O de la película “Behaviors”….e incrementan su leyenda como la banda más peligrosa del Barrio Alto (Sanlúcar) extendiendo sus tentáculos hasta convertirse en uno de los grupos más reconocidos de la Provincia.

Con varias maquetas a sus espaldas, un doble EP con 8 temas por disco “Los Farelli Parte I y Los Farelli Parte II” aclamado por crítica y público; y un nuevo EP bajo el brazo “Los Farelli. Parte III” Los Farelli siguen acribillando a todos los asistentes a sus conciertos no dejando a nadie indiferente con su mezcla de Rock n Roll, Punk y Hard Rock pero con un estilo único y con letras en español que hace que no se les pueda encasillar en ningún estilo concreto.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.