www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Cultura

del 21 de agosto al 24 de septiembre

Exposición de Pintura: "Dos miradas" de José María Noble y José Enrique Izco

"Esto no es un paisaje, se podría decir de cada obra expuesta. O quizás sí lo sea. Todo depende de quién y cómo la mire"

17 de agosto de 2015

Nº Comentarios

Los artistas puertorealeños José María Noble Vías y José Enrique Izco Reina exponen sus pinturas bajo el título "Dos miradas". Estos dos aficionados a la pintura afirman que "una pintura no deja de ser una interpretación de la realidad. Magritte lo resumió brillantemente en su cuadro -Esto no es una pipa-, Incluso en el caso de un paisaje, aunque el autor trate de ser lo más fiel al mismo, siempre aportará algo de sí mismo, de su estilo, de su forma de ver las cosas" comentan José María y José Enrique.

El objetivo de la exposición "Dos miradas" es hacer visible esa ilusión. Diversas vistas de Puerto Real, pintados por dos personas distintas, dan lugar a cuadros bastante diferentes.

"Esto no es un paisaje, se podría decir de cada obra expuesta. O quizás sí lo sea. Todo depende de quién y cómo la mire" comentan, dejando abierta la puerta a la curiosidad por acercarse al Café del Arte, en la calle Real 247, del 21 de agosto al 24 de septiembre.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.