www.puertorealweb.es

Sábado 21 de julio de 2018

Cultura

Fotogalería II Noche Blanca en Puerto Real

Así lució nuestra Villa durante la noche del viernes en algunas de las más de 20 actividades que se pudieron disfrutar durante esta velada

8 de julio de 2018

Nº Comentarios

El viernes 6 de julio Puerto Real disfrutó con la segunda edición de la Noche Blanca, una actividad que según el Consistorio, tiene el objetivo de ofrecer cultura a la vez que poner en valor el centro de la ciudad como escenario. La colaboración de empresas y entidades aumenta con respecto a la edición del pasado año.

El objetivo principal, ha indicado el teniente de alcalde Alfredo Charques, es “convertir la Noche Blanca en un referente para el verano, no sólo para la población de aquí, sino además para atraer visitantes como en la edición anterior. Es una actividad cultural, y de ocio ligado a la cultura, por lo que se hace extensiva a público de cualquier edad, desde niños y jóvenes hasta adultos. “
Además de esta finalidad, la Noche Blanca también servirá para poner en valor el centro de Puerto Real como escenario, así como para disfrutar del conjunto histórico artístico.

A continuación os dejamos una fotogalería con algunas de las más de 20 actividades programadas para esa noche:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.