www.puertorealweb.es

Domingo 23 de abril de 2017

Cultura

homenaje en el 75 aniversario de su muerte

"Miguel Hernández, desamordazado y regresado" evento cultural en el Teatro Principal

El Ateneo Literario de Puerto Real organiza esta cita que se celebra el 17 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Principal

17 de marzo de 2017

Nº Comentarios

2

El Ateneo Literario de Puerto Real organiza una nueva actividad cultural, "Miguel Hernández, desamordazado y regresado" que se celebra el 17 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Principal de Puerto Real. Este evento se celebra con motivo del 75 Aniversario de su muerte.

El evento contará con la participación de la vocalista Carmen Cote, con la música de Stephanie Vogt y Santi Gonzálex, la lectura a cargo de Luciano Hernández y Juan Miguel Rodríguez. Con el guión y documentación de Juan Alarcón y la coordinación de Juan Miguel Rodríguez.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Buenas tardes,

    Me gustaría preguntar si el acto consiste en un recital de poesía de Miguel Hernández. En caso de que no, me gustaría saber en que consiste el acto.

    Muchas gracias

    Contestar

    • Lamento no haber leído su pregunta hasta ahora, ya que ayer fue cuando realizamos el acto. El homenaje consistía en hacer una exposición de su biografía, en prosa, acompañada por la lectura e interpretación de algunas de sus cartas, la declamación de algunas poesías muy escritas en momentos muy puntuales de su vida, y la interpretación musical de poemas muy conocidos, como "las nanas de la cebolla" o "canción última".
      Si no pudo asistir ayer al estreno y quisiera hacerlo más adelante, estamos barajando la posibilidad de repetir el evento, ya que afortunadamente fue todo un éxito y muchas personas nos lo están pidiendo.

      Un saludo.

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.