www.puertorealweb.es

Martes 21 de mayo de 2019

Cultura

hasta el 8 de julio

’Juego de Actor’, mucho más que una exposición fotográfica

Alberto Otero es el autor de esta muestra de retratos del actor Bruto Pomeroy

13 de junio de 2016

Nº Comentarios

La muestra fotográfica ’Juego de Actor’ del fotógrafo retratista Alberto Otero, en la que muestra en distintas poses la genialidad del actor afincado en Puerto Real, Bruto Pomeroy. Éste mismo sacando su faceta periodística ha entrevistado a Alberto y en una conversación desenfadada han compartido e intercambiado protagonismo, como fotógrafo y retratado, como entrevistador y entrevistado.

Retrato de actor, entrevista al fotógrafo, un círculo vicioso entre ambos, en el que el protagonista de la muestra, Bruto Pomeroy, se convierte en entrevistador del autor de este ’Juego de Actor’, Alberto Otero.

Alberto la califica como "una historia entre Bruto Pomeroy y él, es una manifestación diversión y genialidad en todos los aspectos". El retrato es para Alberto su vida, es la forma de salirse del mundo real".

Dicen de Alberto que es el ’faro fenicio del retrato’, Alberto con humor dice que no se lo toma a mal, y que significa que es como el ojo que todo lo ve, y que ilumina su propio camino.

La sala de exposiciones La Asunción en el Campus de Jerez, recoge la muestra ’Juego de Actor’ del fotógrafo Alberto Otero. Una exposición que muestra el recorrido de este artista y su increíble capacidad para captar, mediante un disparo, el alma del retratado, moldeando con luces y sombras, la esencia y la acción. Estará abierta al público hasta el 8 de julio.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.