www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Cultura

presentación el 5 de diciembre en la peña Hay Moros en la Costa

Nuevo disco de Juan Manuel Alcedo y Alfonso Baro

En "Entre juglar y trovador" se unen los poemas de Alcedo y la música de Baro, fruto de más de 10 años sobre los escenarios

30 de noviembre de 2018

Nº Comentarios

El poeta portorrealeño Juan Manuel Alcedo y el cantautor Alfonso Baro presentan su disco disco “Entre Juglar y Trovador” que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de diciembre, a las 19,30 h en la Peña Carnavalesca Hay Moros en la Costa sita en la Barriada El Cartabón.

Este es el séptimo trabajo discográfico del cantautor portorrealeño y en él une su música a las letras del poeta de la localidad , Juan Manuel Alcedo.

En este trabajo se recogen 12 poemas (11 de ellos convertidos en canción y uno recitado de la propia voz del autor con música de fondo compuesta para dicho poema) y es fruto de un recorrido de más de 10 años por los escenarios en el que han simultaneado poesía y música en recitales y jams organizadas por Asociaciones como La Media Luneta .

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.