Lunes 25 de mayo de 2020

Cultura

ROSANA CUELGA EL CARTEL DE "NO HAY ENTRADAS"

El Teatro Principal se llena hoy para recibir a la cantante canaria.

16 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

1

Puerto Real acoge hoy un concierto de la cantante Rosana, que tendrá lugar a las 21:30 horas en el Teatro Principal. La artista canaria continua de esta forma su gira de teatros, presentando su disco “A las buenas y a las malas” y todos sus grandes éxitos.

En la víspera de esta actuación, todas las entradas están vendidas: la mayor parte de la taquilla se ha vendido de manera anticipada en los locales y página web autorizados, y el resto en el día de ayer cuando se abrió la venta en el propio teatro, agotándose a pocas horas del inicio.

En su visita a Puerto Real, Rosana estará acompañada por una formación compuesta por Javier Quilez, al bajo, Joaquín Migallón, a la batería y David Pedragosa, a la guitarra.

El concierto está organizado por la empresa Lunas Rotas S.L. y el Ayuntamiento de Puerto Real a través del Área de Cultura.

Con una escenografía sencilla y cuidada al detalle, Rosana ofrecerá en directo un sonido electro-acústico, con el que está recorriendo desde el pasado mes de septiembre, teatros y auditorios de toda la geografía española. Después de un año y medio girando y más de 160 conciertos entre España y América Latina, Rosana terminará la gira “A las buenas y a las malas” el 20 de diciembre. A partir de ese momento la artista, tras un corto período de descanso, se enfrascará en la producción y grabación de lo que será su siguiente trabajo discográfico previsto para finales de 2011 o principios de 2012.

La del día 16 será por tanto una magnífica oportunidad para disfrutar del directo de una artista que lleva más de 10 años subida a los escenarios, más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo, batiendo récords de ventas, más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia y con más de 100 premios a sus espaldas que la avalan como la artista española más importante de la última década.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.