Lunes 25 de mayo de 2020

Cultura

El autor firmará libros el sábado en la peña Hay Moros en la Costa

Suspendida la presentación del libro "El caso de los cerditos asesinos"

El autor ha explicado a PRW que "ante la situación provocada por la epidemia del coronavirus, la editorial y yo hemos decidido suspender la presentación de mi novela"

12 de marzo de 2020

Nº Comentarios

José Alcedo, autor de la obra que se presentaba el viernes día 13 de marzo explica a PRW que lamenta comunicar " siendo consecuentes con el Bando publicado por el Ayuntamiento y ante la situación provocada por la epidemia del coronavirus, la editorial y yo hemos decidido suspender la presentación de mi novela "El caso de los cerditos asesinos"

La presentación estaba prevista para mañana en la cervecería El Barril".

El autor firmará libros el sábado en la peña Hay Moros en la Costa

Si alguien desea adquirir un ejemplar firmado, estará el sábado de 12:00 a 14:00 horas en la Peña Hay Moros en la Costa que se encuentra en la barriada El Cartabón donde podrán adquirirse los ejemplares. La editora de la obra explica a los interesados que "como compensación se invitará a una cerveza o un refresco a quienes adquieran un ejemplar. En fin, como diría Arístides: El hombre propone y Zeus dispone" nos explica el autor.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.