www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Cultura

Vídeo entrevista

"The Krapula´s Rhythm and Blues Band": clásicos de la música soul y R&B versionados por estos puertorrealeños

PRW se ha colado en su local de ensayo en el Barrio Jarana para oírles tocar en directo

24 de julio de 2015

Nº Comentarios

Seguimos en este nuevo espacio en PRW dedicado a la música en vivo, en el que nos colaremos en los ensayos de diferentes formaciones musicales puertorrealeñas para charlar con sus componentes y para oír buena música en su estado más puro: en directo.

Es el turno de una banda con dos años de vida en la que se dan cabida músicos de diferentes edades pero con un común amor por la música. Ensayan en el Barrio Jarana y hasta allí nos hemos desplazado un equipo de PRW para charlar con ellos y oírles en directo.

Con Antonio Cruz a la guitarra y armónica, Luis Corona al bajo, Tey a la guitarra, Pepe Andrades como baterista, Cristian Moreno al saxofón y Mochi como vocalista, forman un conjunto con un sonido propio muy reconocible.

The Krapula´s nos acercan a los temas clásicos de la historia de la música: grandes temas de Chuck Berry, Bill Whiters, Janice Joplin, Eric Clapton y una larga lista de artistas a los que estos músicos versionan dándoles su toque krapula.

Si tienes un banda o grupo musical y os apetece charlar con nosotros y tener la oportunidad de cantar en directo para PRW, puedes enviarnos un correo a redaccion@puertorealweb.es con los datos del grupo, explicando qué música hacéis, algún enlace de youtube, etc, y un equipo de PRW se acercará hasta vuestro local de ensayos para grabaros y daros a conocer.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.