Jueves 4 de junio de 2020

Cultura

TÍTERES ESTE SÁBADO EN EL TEATRO PRINCIPAL

Ángeles de trapo representa la obra "El Señor Scrooge"

17 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

2

La compañía “Ángeles de trapo” presenta este sábado 18 de diciembre en el teatro Principal de Puerto Real la obra titulada “El señor Scrooge” basada en la novela de Charles Dickens “Cuento de navidad”.

Se trata de un espectáculo de títeres de unos 45 minutos de duración pensado para disfrutar en familia, como otras muchas obras que están llegando a la localidad gracias al Plan de Cooperación Cultural de la Fundación Provincial de Cultura, COCU.

“Ángeles de trapo”, cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas habiendo participado en numerosos Festivales Nacionales e Internacionales de Títeres además de en el Festival Mundial de Títeres de Charlleville (Francia), también ha formado parte de varios Circuítos de Teatro de Andalucía, entre otros.

Sinopsis de la obra:

Marley era su socio en vida y, después de muerto, su espíritu se convierte en un valioso mensajero. Para ello le anuncia la llegada de tres espíritus cuya tarea va a ser ayudarle a desmontar su amargura y a recuperar sus cualidades humanas. Pasada la noche, el personaje queda transformado y la mañana renace un nuevo hombre.

Imagen: angelesdetrapo.com

La cita será este sábado en el Principal a las 19:00 horas siendo su precio de 3 euros.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Principal el día 17 de 18:00 a 21:00 horas y el mismo día del espectáculo desde las 17:00 horas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • TÍTERES ESTE SÁBADO EN EL TEATRO PRINCIPAL 17 de diciembre de 2010 19:50, por marisama

    Pues tiene que estar muy bien, yo si puedo llevaré a mi niño porque le gustan mucho y la verdad es que para un espectaculo de este tipo que está bien de precio, hay que aprovecharlo. Ya os contaré que tal.

    SALUDOS A TOD@S

    Contestar

  • TÍTERES ESTE SÁBADO EN EL TEATRO PRINCIPAL 18 de diciembre de 2010 22:16, por L.A.

    Estuve el sábado en los titeres...
    Felicidadades a la organización, un rato super agradable.
    Fantastica representación.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.