www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Cine

jueves 11 a las 20:15h en Cine Sur Bahía de Cádiz

Sesión exclusiva de "La Mano Invisible" del director David Macián

Contará con la presencia del actor Bruto Pomeroy, afincado en Puerto Real

9 de mayo de 2017

Nº Comentarios

El actor, que ha elegido Puerto Real, dentro de la Bahía de Cádiz como su lugar de residencia, Bruto Pomeroy, que a su vez es coordinador técnico de la Escuela de Cine Universidad de Cádiz- Ayuntamiento de Puerto Real, es uno de los actores de este drama sobre el empleo y estará presente en esta sesión exclusiva de "La Mano Invisible" (España, 2016).

En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en ese perverso teatrillo. Adaptación de la novela de Isaac Rosa, mordiente parábola sobre la precariedad laboral. Este evento cuenta con la Colaboración de la Escuela de Cine Universidad de Cádiz- Ayuntamiento de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.