Lunes 16 de diciembre de 2019

El objetivo de Cesar Custodio

una instantánea para cada miércoles de verano

Nueva sección en PRW: "El objetivo de César Custodio"

Su pasión por la fotografía le ha llevado a recorrer nuestra ciudad cámara en mano, el resultado lo disfrutaremos semanalmente en PRW

24 de julio de 2019

Nº Comentarios

1

En Cesar Custodio confluyen dos características, una es su amor por Puerto Real, la otra, pasión por la fotografía. Sólo es cuestión de meter estos dos ingredientes en una olla, aderezar con la creatividad, constancia y el "ojo" propio de un fotógrafo para que el resultado sea una serie de fotografías dignas de ocupar las paredes de una exposición.

En PuertoRealWEB descubrimos estas fotografías que recorren Internet, ya que
Cesar Custodio se prodiga por las redes sociales,con un gran éxito de "me gusta", y no pudimos resistirnos a hacerle la propuesta. "César, ¿creamos una sección semanal con tus fotografías, para que podamos disfrutarlas todos los lectores de PRW?. La respuesta afirmativa fue inmediata. Así que todos los miércoles de verano, disfrutaremos de una instantánea de Puerto Real a través de El objetivo de César Custodio.

todos los miércoles de verano, disfrutaremos de una instantánea de Puerto Real a través de El objetivo de César Custodio

PuertoRealWEB: César, ¿cómo nació en tí la pasión por la fotografía?

Cesar Custodio: La afición a la fotografía yo creo que desde siempre, aunque hasta que no me pre jubile no le he podido dedicar tiempo.

PRW: ¿Fotografía digital o analógica?¿carrete o tarjeta?

Cesar: La fotografía digital digamos que es más fácil, puedes ver lo que estás haciendo y borrar si no te gusta, antes tirabas un carrete de 12, 24 o 36 fotos o más de uno y tenías que quedarte pagar como saliese, bien o mal, por el contrario tenías más fotos en papel que ahora no tienes. Las tienes todas en el ordenador y como no seas previsor y tengas copias te puedes quedar sin ellas.

PRW: Demuestras en tus fotos ser un enamorado de Puerto Real ¿dedicas muchos paseos y fotos a este pueblo? Has fotografiado rincones de siempre, pero en tus fotos parecen distintos

Cesar:Me encanta Pto. Real y su entorno, salgas por la mañana temprano para un amanecer o al atardecer, siempre es diferente, el color, la luz etcétera. Es más una foto con la diferencia de un minuto y desde el mismo sitio es diferente a otra sobre todo en el color. La punta del muelle, la Cachucha, las Canteras, Río San Pedro, el Trocadero, los alrededores, Puerto Real tiene sitios increíbles para fotografiar.

PRW:¿ De qué fotografía te sientes más orgulloso?

Cesar: No tengo una foto en especial preferida, las fotos para mi dependen del momento en el que la haces, siempre voy mirando esperando ver un enfoque que me guste.

PRW: ¿ ...y qué foto tienes pendiente?

Cesar: La foto de mis sueños es poder hacérsela a mis nietos de mayores.

PRW: Te agradecemos que hayas querido aceptar este reto que una tarde te propusimos en un encuentro fortuito en el Paseo Marítimo... .

Cesar: Quiero daros las gracias por permitirme colaborar con vosotros, soy un humilde aficionado al que le gusta mucho la fotografía y que se mira mucho en vuestro compañero, amigo y gran profesional José A.Tomás. Al colaborar con vosotros, PuertoRealWeb un medio local muy seguido, mis humildes fotos tendrán la posibilidad de que la visualicen mucha más gente.

Nos une ese mismo espíritu con Cesar Custodio, hacer llegar las imágenes más bonitas de nuestra Villa a todos los lectores, vecinos, amigos de nuestro pueblo que quieran disfrutarlas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.