www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

La caja del agua

Versión Bahía de Cádiz presenta:

Ciclo de poesía "El Club de los Poetas Nuestros" en Cádiz

La puertorrealeña Rosario Troncoso presentadora del evento, ha exportado esta cita a Cádiz y alrededores, junto con Vicente Marrufo y Anna Baena, para disfrutar de la lectura poética de Eva Paz y José Luis Piquero

26 de noviembre de 2015

Nº Comentarios

Damos el pistoletazo de salida a un ciclo de poesía llamado “El Club de los Poetas Nuestros. Versión Bahía de Cádiz”, el jueves 26 de noviembre a las 20:30 horas en el Multibar Calesa 15/01, en Cádiz, que ya viene realizándose desde hace un par de años en Algeciras, de la mano de Stewart Mundini y Antonio Martínez, de Emegé Editores.

Rosario Troncoso. Profesora y Poeta

Autores como Tito Muñoz, Marina Rosado, Ángel Mora o Rosario Troncoso, entre otros, han pasado por Café Teatro de Algeciras para presentar las plaquettes que se editan para la ocasión, numeradas y firmadas, y ofrecer una lectura.

La fórmula está teniendo gran éxito, de ahí la decisión de “exportarla” a Cádiz y alrededores, gracias a la iniciativa de Rosario Troncoso, Vicente Marrufo y Anna Baena.

Las citas con la poesía serán mensuales, y contarán con unos minutos de micro abierto y tertulia, donde aquellos que quieran podrán compartir sus propios versos con los protagonistas, los poetas invitados de la noche.
Para abrir boca se contará con la presencia de dos poetas consagrados como son José Luis Piquero y Eva Vaz, que llegan a Cádiz desde Huelva para presentar su respectivas plaquettes, “Oración de Caín” y “Trabajo Sucio”.

Poesía de calidad. Literatura actual, en un encuentro que promete.
En próximos encuentros está previsto que acudan poetas como Antonio Serrano Cueto, Javier Gallego, Sara Castelar, Anabel Caride, Lola Almeyda, Juan Luis Tapia o Paco Ramos Torrejón.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.