www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

La caja del agua

“Es mi autor favorito junto con Roald Dahl"

El músico puertorrealeño Santi González, nos recomienda "Hambre" de Alberto Vazquez-Figueroa

"He elegido este libro por ser de lo último que ha escrito, a la edad de 78 años, después de la experiencia de aproximadamente 80 novelas publicadas y varios inventos registrados"

15 de marzo de 2016

Nº Comentarios

1

Este libro me parece genial porque en él se dan soluciones para disminuir las muertes que el hambre provoca en el mundo, y no son soluciones utópicas, sino muy reales y utilizando los medios que en la actualidad contamos. Eso sí, tengo que decir que sería muy recomendable leer antes el libro "Medusa" ya que la historia de los protagonistas comienza ahí y "Hambre" es la continuación de la novela.

Como resumen, sin desvelar detalles, puedo decir que Medusa es una organización que lucha contra las injusticias, las desigualdades y la corrupción mundial. En la actualidad menos de 100 personas han conseguido acumular más riqueza que los 3.000 millones de personas que forman la mitad más pobre del planeta. Así que el objetivo de Medusa es que esta desigualdad no siga aumentando.

Ahora, si queréis saber cómo termina, os animo a leer estos dos libros. Para los que no hayan leído nunca a este autor será una fantástica forma de descubrir su mundo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Gran autor el que nos recomienda Santi. Y gran persona. En sus últimos libros se dedica a denunciar las injusticias del mundo. Sobre todo en el mal llamado tercer mundo. Por supuesto que también es uno de mis autores favoritos. Por recomendación de un amigo leí una de sus novelas, Tuareg, y quedé prendado, desde entonces no dejo de leerlo, y hace ya más de 30 años.
    Yo ,al igual que Santi, también os lo recomiendo.
    Saludos y a leer que la cultura hace grande a las personas.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.