www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

La caja del agua

Iván Canca nos recomienda “El niño feliz”, de Dorothy Corkille Briggs

Se trata de un libro que enseña la importancia de la autoestima en la formación de la personalidad de nuestros hijos. Clave para que lleguen a ser personas felices. Lo verdaderamente importante en la vida

20 de abril de 2016

Nº Comentarios

Iván Canca nos recomienda “El niño feliz”, de Dorothy Corkille Briggs (Gedisa, 2009).

Rosario Troncoso. Profesora y Poeta

Nuestro concejal, aparca un rato su frenética actividad, y se sumerge en la lectura de libros como este, que nos recomienda a todos. Y aunque conciliar responsabilidades y crianza no deja mucho tiempo para devorar libros, algún tiempo se saca para lecturas interesantes como "El niño feliz" de la autora Dorothy Corkille Briggs.

Se trata de un libro que enseña la importancia de la autoestima en la formación de la personalidad de nuestros hijos. Clave para que lleguen a ser personas felices. Lo verdaderamente importante en la vida.

Iván Canca, trabaja en el área de Urbanismo, Infraestructuras, Oficina técnica, Patrimonio y Archivo del Ayuntamiento de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.