www.puertorealweb.es

Lunes 26 de agosto de 2019

Música y conciertos

entrevista

ANDY Y LUCAS: "SERÁ UN CONCIERTO MUY DIFERENTE AL QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS NUESTROS SEGUIDORES"

Video Saludo de Andy y Lucas para los lectores de PRW

18 de noviembre de 2013

Nº Comentarios

1

El próximo día 23 de noviembre a las 21:00 horas sobre las tablas del Teatro Principal de Puerto Real se vivirá una de las noches más esperadas por todos los seguidores de Andy y Lucas, en un concierto intimista y en una faceta totalmente nueva del consagrado dúo gaditano.

PRW ha tenido la oportunidad de poder entrevistar a estos afamados cantantes que respondieron a nuestras preguntas con el gran desparpajo y gracia gaditana que les caracteriza y les ha hecho triunfar por toda la geografía española.

PRW: Vosotros que sois de Cádiz, actuar en una localidad vecina tan cerquita de vuestra ciudad, será casi como jugar en casa ¿no?

A&L: Pues casi que sí, porque van a venir muchos familiares y amigos al concierto. La verdad es que nosotros nos entregamos siempre a tope en cada concierto, pero cuando sabes que estás arropado por los tuyos el efecto se multiplica.


PRW: El teatro en el que actuaréis es el segundo más antiguo de Andalucía. ¿Lo conocéis de alguna otra ocasión?

A&L: La verdad es que no lo conocemos aunque sabemos de muy buena tinta que es muy bonito y que tiene un encanto especial que arropa a los artistas como ninguno.


PRW:¿Qué Andy y Lucas es el que podremos disfrutar el próximo 23 de noviembre en el teatro?

A&L: Pues será un Andy y Lucas muy diferente del que están acostumbrados nuestros seguidores. En los conciertos de verano hacemos un gran despliegue con muchas luces, muchos músicos y un enorme escenario, y en este caso se trata de todo lo contrario: menos iluminación aunque igual de trabajada, tan sólo tres músicos y en un espacio más reducido. En definitiva será un Andy y Lucas mucho más cercano.


PRW: ¿A qué le canta el Andy y Lucas Actual?

A&L: La verdad es que en eso hemos evolucionado mucho. No tenemos casi nada que ver con el Andy y Lucas de nuesrtos inicios. Estamos en un período donde buscamos una música más madura y unas letras un poco más profundas, pero que resulten igual o más atractivas.

PRW: Como a todo hijo de vecino, supongo que también os habrá tocado vivir esta crisis de alguna manera.

A&L: Podemos darnos con un gran canto en los dientes, porque en estos 11 años no nos ha faltado nunca el trabajo, pero sí que es cierto que si antes dábamos 100 conciertos ahora con 30 que demos te puedes sentir afortunado, viendo el panorama como está.

PRW: En Puerto Real, la cultura musical es muy importante donde tenemos algunos artistas que intentan iniciar sus carreras en el mundo de la música (Gonzalo Hermida, María Bernal "La Muíta", Gonzalo Vadillo, etc.) Vosotros como artistas ya consagrados ¿qué consejos le dais a estos cantantes que están intentando salir adelante?

A&L: Está muy difícil incluso para artistas ya consagrados tirar hacia adelante con esto de la crisis. Ya lo era antes imagínate ahora como está la cosa.

Lo cierto es que las compañías discográficas cada vez arriesgan menos y no apuestan tan fuerte por los nuevos talentos, pero nuestro consejo es que sigan luchando siempre adelante por lograr sus sueños, pero con los pies en la tierra: sin dejar los estudios.

Para despedirse Andy y Lucas nos ofrecen este vídeo-saludo para los lectores de PRW.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.