www.puertorealweb.es

Lunes 19 de noviembre de 2018

Música y conciertos

arropada por sus seguidores

Celia Ruiz continúa con la promoción de su álbum por Andalucía

Sevilla, Marbella y Málaga han sido las ciudades en las que la cantante y música puertorrealeña, ha promocionado sus temas de la mano de firma GameRecords

25 de octubre de 2016

Nº Comentarios

Sevilla, Marbella y Málaga han sido las últimas ciudades en las que la artista puertorrealeña ha actuado promocionando su nuevo álbum.

Un público emocionado y en sintonía con Celia Ruiz hicieron que se creasen unos momentos mágicos en los que no faltó incluso alguna improvisación en la que Celia compartió escenario con una pequeña fan.

La presentación de "Don´t Let Me Fall" de Celia Ruiz, volvió a crear momentos mágicos, en Fnac Marbella. El público llenó la sala y vivió momentos muy emocionantes.

Celia Ruiz desborda dulzura, a través de su voz y de su piel, y el público sensible se contagia de esa magia que trasmite con su música y su voz.

Numeroso público esperó al final de las distintas presentaciones para llevarse a casa su disco firmado por la artista y como no, alguna foto para el recuerdo.

Fuente: Game Records

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.