www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Música y conciertos

Celia Ruiz inicia su gira de conciertos en la capital andaluza

Presentará en directo su disco "Don’t let me fall", la primera cita será este viernes 23 de septiembre en Sevilla

19 de septiembre de 2016

Nº Comentarios

Sevilla y Málaga son las ciudades elegidas para los primeros conciertos de esta gira de la puertorrealeña Celia Ruiz con su último disco "Don’t let me fall".

La cantante y compositora puertorrealeña Celia Ruiz presentó el pasado mes de junio su nuevo disco "DON’T LET ME FALL" con un concierto presentación en el Teatro Principal de Puerto Real.

Este primer disco cuenta con canciones en inglés y también dos en español. Con tan solo 19 años, Celia ya cuenta con una importante relación con la música, ya que desde pequeña ha mostrado esta pasión por la música y los escenarios.

La relación de Celia Ruiz con la música viene desde muy pequeña, no fue hasta hace seis años cuando decidió formarse en ella. Cantando en las tablas de su colegio (La Salle), Celia comenzó a subirse a escenarios (galas benéficas, manifestaciones...) y a codearse con artistas. Ya en 2012 la suerte llamó a su puerta y un afamado productor se puso en contacto con ella, con el cual sigue manteniendo el contacto. Su voz dulce le hará llegar lejos, vaticinó su entonces productor.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.