www.puertorealweb.es

Lunes 19 de noviembre de 2018

Música y conciertos

17 de septiembre en el colegio Santo Ángel de Puerto Real

Concierto solidario de José Barberán a beneficio de Alba

El cantante algecireño quiere aportar su granito de arena para ayudar a la puertorrealeña Alba y ofrecerá el espectáculo "Tributo a grandes voces del S.XX"

27 de agosto de 2016

Nº Comentarios

Concierto solidario a beneficio de Alba Ramos, la conocida "niña milagro" de Puerto Real, que la pasada primavera sobrevivió a una caída de 3 pisos cuando apenas contaba con 14 meses de vida. A causa de este percance, Alba sufre lesiones cerebrales de severa importancia que necesitan de un tratamiento continuo y muy costoso, motivo por el cual sus padres y entorno se dejan la piel con eventos y diversas iniciativas en las que poder recaudar lo necesario para mejorar en todo lo posible la calidad de vida de la pequeña.

Todo Puerto Real y gente de otros muchos puntos a través de las redes sociales se están volcando con la causa. El cantante algecireño José Barberán no ha querido ser menos y, para aportar su granito de arena, ha programado este concierto en el que desarrollará su último espectáculo "Tributo a grandes voces del S.XX", en el que rinde homenaje a sus ídolos (Pavarotti, Alejandro Sanz, Manolo Caracol...), moviéndose en estilos tan variopintos como la lírica, la balada o el flamenco entre otros.

Además, habrá colaboraciones de academias de baile puertorrealeñas, desfiles de moda, y muchas sorpresas más.

No te pierdas esta noche mágica el próximo 17 de septiembre en el patio del colegio Santo Ángel de Puerto Real ¡TODOS CON ALBA! Donativo: 10 €.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.