www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Música y conciertos

no te pierdas el videoclip del tema ’Pídeme’

El nuevo disco de Pilar Bello "Cortando el viento" ya a la venta

La cantante puertorrealeña ofrece a sus fans un álbum lleno de color y vida con historias de la vida real en la que se mezclan ritmos latinos, reggae, pop, rock y flamenco

17 de octubre de 2016

Nº Comentarios

La cantante puertorrealeña Pilar Bello presentó el pasado mes de septiembre este nuevo trabajo "Cortando el viento", que ha salido a la venta y que además podemos encontrar en las principales plataformas digitales.

Este es un álbum lleno de color y vida, habla de historias amor y desamor, temas sociales, critica al dinero, del Síndrome de Asperger, del amor a los padres, de vivir la vida y del amor libre. Con una mezcla de estilos como el pop, rock, reggae, latinos, flamenco, r&b… un disco que no pasará desapercibido y te llegará a lo más profundo.

Ahora nos presenta este tema, ’Pídeme’. El videoclip se ha grabado en lugares singulares de Puerto Real y de la capital gaditana. Interpretado por Pilar Bello obra del autor Draker Dave.

Noticias relacionadas:

La cantante puertorrealeña Pilar Bello presenta su álbum "Cortando el viento"

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.