www.puertorealweb.es

Lunes 19 de noviembre de 2018

Música y conciertos

festival de hip-hop

II Royal Jam en Puerto Real

El sábado 13 de agosto en la Caseta Municipal de Puerto Real a partir de las 16:00 horas

11 de agosto de 2016

Nº Comentarios

La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las cuatro de la tarde y se prolongará hasta alrededor de las doce de la noche

El teniente de alcalde delegado de Cultura, Alfredo Charques, ha presentado la actividad que tendrá lugar este sábado 13 de agosto en la caseta municipal de Las Canteras a partir de las 16:00 horas. Se trata del II Royal Jam, un festival de Hip- Hop que ya el año pasado cosechó un éxito importante y que en esta edición llega mejorado y mucho más completo tal y como explicaban en la presentación dos de los organizadores, Daniel García y Jesús Maza.

Hasta aproximadamente las doce de la noche se irán sucediendo las actuaciones de los diferentes grupos que forman parte del cartel entre los que se encuentran algunos venidos de la provincia de Cádiz y otros que llegan de fuera como Gamito de Córdoba o Crewzcampo de Huelva.

Entre los atractivos de la cita destacan las conocidas como “batallas de gallo” en la que diferentes raperos utilizarán improvisaciones verbales para intentar ganar al contrincante formando rimas al momento.

El II Royal Jam contará además con la participación del DJ Yesu Master, las actuaciones especiales de Blahdek (reggae en acústico) y D- Panda King (sesión DJ), varias actuaciones de baile, stands de las firmas patrocinadoras, diferentes sorteos y servicio de barra.

Charques animaba a la ciudadanía a asistir a este evento que complementa la programación “Tu verano en Puerto Real 2016” dando cabida a un tipo de cultura urbana para muchos desconocida que es seguida mayoritariamente por gente joven. La del sábado es una magnífica ocasión para acercarnos a la cultura del hip- hop y empezar a valorarla, finalizaba el edil.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.