www.puertorealweb.es

Lunes 19 de noviembre de 2018

Música y conciertos

entrada gratuita

La banda indie rock ’Amnesia’ regresa a Puerto Real

El sábado 5 de noviembre a partir de las 18:00 horas actuarán en directo en la fase previa del que será su segundo disco "Pequeñas Victorias Domésticas"

4 de noviembre de 2016

Nº Comentarios

La banda puertorrealeña ’Amnesia’ regresa a Puerto Real con una actuación en directo. En 2017 grabarán su segundo disco "Pequeñas Victorias Domésticas".

El 5 de noviembre a partir de las 18:00 horas ofrecerán un concierto en directo en la sala de Puerto Real Country RD en la Ribera del Muelle.

Los componentes de Amnesia hacen balance de lo que han vivido en los últimos años, "Son muchas las cosas que nos han pasado desde que publicáramos nuestro primer disco: "Plan Perfecto". Hemos estado a la sombra, acumulando experiencias y viviendo momentos que luego pudieran formar parte de canciones. Para ser honestos solo deberíamos escribir de aquello que realmente conocemos".

"Los que nos seguís de cerca, sabéis que la etapa en Madrid fue fructífera,
trabajar con un productor de élite como Dany Richter, las aventuras en la capital, el contacto con la escena, medios e industria nos han brindado oportunidades y momentos que se quedan en nuestro corazón pero hay que ser sinceros... Echábamos de menos la playa!!!! "

"Nos mudamos al lugar donde comenzó todo esto: Chiclana de la Frontera, a cinco minutos del sabor a sal y del olor a mar. Ahora somos más felices y eso se traducen en un cambio de sonido determinante que podréis comprobar con vuestras orejitas en un segundo disco, del que ya tenemos mucho adelantado y muchas son las ganas de mostraros".

"Estaremos un poco más por aquí, y si queréis seguir ahí, lo daremos todo, ya sabéis que somos gracias a vosotros. Humildad, ilusión y tenacidad... Son nuestros bastiones. Parafraseando a ese ángel caído al que admiramos, Kurt, nos gusta el Punk, porque todo el mundo puede hacerlo. Volvemos a la sencillez, a la inmediatez y a la sinceridad en nuestros textos, pero, sobre todo, hemos aprendido que "Para Ser Fuego Antes Tienes Que Arder".
                                                     
"Hemos añadido un clip y enlaces a Spotify y redes para que podáis tener información de la trayectoria de la banda, que ha girado por salas de toda España y ha participado en festivales como Arenal Sound, Ojeando o Monkey Week".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.