www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Música y conciertos

"Música en Vivo" video-entrevista

"The Weds" Rock británico y americano desde la Bahía de Cádiz

Las cámaras de PRW se han colado en su local de ensayo, en la Finca el Carvajal para que puedas escucharlos en acción

17 de julio de 2015

Nº Comentarios

Seguimos en este nuevo espacio en PRW dedicado a la música en vivo, en el que nos colaremos en los ensayos de diferentes formaciones musicales puertorrealeñas para charlar con sus componentes y para oír buena música en su estado más puro: en directo.

En esta ocasión las cámaras de PRW se han desplazado hasta la Finca El Carvajal, en la Carretera de Medina, donde este grupo tiene su base, su local de Ensayo. Desde esta atalaya de la Bahía de Cádiz, en Puerto Real hacen Rock del bueno.

"THE WEDS: En Puerto Real es casi imposible. a los bares no se les permite música en directo"

Llega el turno de The Weds, una banda formada por cinco puertorrealeños con muchas ganas de aprender y divertirse. Santi González al bajo y a los coros, Juan Medina a la batería, y guitarras voces y coros Álvaro Rodríguez, Antonio Rodríguez y Yosi.

The Weds tienen una serie de temas que recorren diferentes etapas del rock británico y americano.


Si tienes un banda o grupo musical y os apetece charlar con nosotros y tener la oportunidad de cantar en directo para PRW, puedes enviarnos un correo a redaccion@puertorealweb.es con los datos del grupo, explicando qué música hacéis, algún enlace de youtube, etc, y un equipo de PRW se acercará hasta vuestro local de ensayos para grabaros y daros a conocer.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.