www.puertorealweb.es

Viernes 18 de octubre de 2019

Música y conciertos

Vídeo entrevista

Vive la música en vivo en PRW: Pride Tributo a U2

Llevan poco más de dos años trabajando juntos en este proyecto que por fin verá la luz muy pronto

10 de julio de 2015

Nº Comentarios

10

Abrimos este nuevo espacio en PRW dedicado a la música en vivo, en el que nos colaremos en los ensayos de diferentes formaciones musicales puertorrealeñas para charlar con sus componentes y para oír buena música en su estado más puro: en directo.

Arrancamos con Pride: Tributo a U2, un grupo puertorrealeño formado por Javier Andrades como vocalista, Juan Antonio Salcini a la guitarra, Javier Tordillo al bajo y a la batería Miguel Ángel Alcedo.

Llevan poco más de dos años trabajando juntos en este proyecto que por fin verá la luz muy pronto:

Si tienes un banda o grupo musical y os apetece charlar con nosotros y tener la oportunidad de cantar en directo para PRW, puedes enviarnos un correo a redaccion@puertorealweb.es con los datos del grupo, explicando qué música hacéis, algún enlace de youtube, etc, y un equipo de PRW se acercará hasta vuestro local de ensayos para grabaros y daros a conocer.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

10 Comentarios
  • Vive la música en vivo en PRW: Pride Tributo a U2 10 de julio de 2015 12:36, por Andrea

    Con todos mis respetos pero ¿por qué lo llaman trabas cuando quiere decir "no soy un genio de la música"? para mí es más profesional hacer una autocrítica que culpar a los demás cuando las cosas no salen como uno quiere. De todas formas mucha suerte y que os vaya bien.

    Contestar

    • Vive la música en vivo en PRW: Pride Tributo a U2 10 de julio de 2015 15:46, por músico

      Nadie habla de ser o no ser un genio de la música, también me dedico a esto y creo que el compañero de refiere a los impedimentos legales que existen hoy día para tocar en cualquier sitio que no sea una sala de conciertos o en auditorios cuando de siempre se ha podido tocar en bares de copas.

      Contestar

  • Ok. 10 de julio de 2015 16:03, por Javier

    No soy un genio de la música. Y núnca lo fuí ni lo seré.Pero creo que no has entendido el mensaje.(Tb con todos mis respetos)

    Contestar

  • Vive la música en vivo en PRW: Pride Tributo a U2 11 de julio de 2015 16:00, por viva U2

    Pude asistir anoche al concierto del katanga y estuvo genial. Buena puesta en escena con luces, humo y demás, sonido muy bueno y el grupo muy profesional. La gente disfrutó y corearon las canciones. Felicidades chavales.

    Contestar

  • Vive la música en vivo en PRW: Pride Tributo a U2 13 de julio de 2015 01:21, por Antonio

    Andrea,con mi respeto también,escuchaotra vez la entrevista porque definitivamente,nada de lo que sedice tiene que ver con ser o no un genio de la música.Sino más bien con el recuerdo de otras épocas en las que tocar en directo en un bar era algo más común. quizás porque se hacia "la vista gorda" sí, pero era un placer poder escuchar música en vivo, genios o no.Y también con el problema legal de hoy en día. Quizás el mensaje iría dirigido a quien pudiera hacerun cambio en la legislación vigente y autorizar actuaciones en directo,aunque fuera con restricciones.Ejemplo:solo viernesysábados de 22:00 a 00:00.no se, algo así.Pero es una autentica lastima que la música en estado puro este muriendo, porque creo que en general es un regalo para el oido, la vista y el alma.

    Contestar

  • Vive la música en vivo en PRW: Pride Tributo a U2 14 de julio de 2015 20:41, por Mentidero

    Fui a verlos desde el Puerto porque soy habitual de las actuaciones en directo, mas aun cuando me entere que era de U2 y os puedo asegurar que disfrute desde el principio, no me lo esperaba.
    Llevaran poca tiempo pero saben meterse el publico en el bolsillo, la puesta en escena fue muy buena con luces y hasta humo, el sonido muy logrado, muy animado, invitaron al publico a participar y se metieron en el papel. Lastima que el local no se lleno a reventar pero si que hubo bastante gente hasta el final. Solo hay que ver los videos. Con mas publicidad seguro que lo llenan porque lo hacen muy bien.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.