www.puertorealweb.es

Domingo 23 de abril de 2017

Teatro

premio al mejor espectáculo del año en Cádiz

"Canción de Navidad" a cargo de la Compañía De Ida y Vuelta

La cita es el lunes 19 de diciembre en la Calle de la Plaza de Puerto Real de 19:00 a 21:00 horas, Casting abierto con De Ida y Vuelta

18 de diciembre de 2016

Nº Comentarios

En colaboración con la Fundación Provincial de Cultura, dentro del programa Estrellas de Navidad.

La compañía ‘De Ida y Vuelta’, formada entre otros por las puertorrealeñas Ana y Paula del Corralvuelven estas navidades con su particular versión del clásico de Charles Dickens del S.XIX. Este grupo puertorrealeño dedicado a la Gestión Cultural y a la Animación del Patrimonio cuenta ya con una dilatada experiencia en el terreno de la animación y el teatro de calle.

Argumento: "Nuestra Villa ha sido seleccionada para protagonizar el próximo spot publicitario que anuncia la Navidad, sus coquetas calles y sus gentiles paisanos serán sus protagonistas. Para tal ocasión de ha desplazado a Puerto Real un reconocido director de cine y todo su equipo que recrearán un ambiente navideño. Te lo vas a perder? Acude con figurante o como protagonista!"

La cita el 19 de diciembre en la Calle de la Plaza de Puerto Real De 19:00 a 21:00 Casting abierto con De Ida y Vuelta

Además en estos días ha sido galardonado con el premio al Mejor Espectáculo, por Cuento de Navidad, este premio es concedido por Con Los Peques y La Excma. Diputación de Cádiz, actividad que desarrollan con gran éxito de crítica y público en el Palacio Aramburu de Cádiz.

Recordamos que este grupo referente en Andalucía, ha desarrollado proyectos en nuestra villa tales como, Episodios De la Villa, Visitas Nocturnas a Las Canteras, Visitas Teatralizadas De la Villa y un largo etcétera.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.