www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Teatro

Día del Libro

El Colegio Mª Auxiliadora representa la X edición de "Leer te da más"

Este espectáculo forma parte de los actos organizados por el centro con motivo de la campaña anual de fomento de la lectura por el Día del Libro

20 de abril de 2016

Nº Comentarios

Los próximos días 26 y 27 de abril, el Colegio Mª Auxiliadora representará en el Teatro Principal la X edición de "Leer te da más", como una de las actividades dentro de su campaña de fomento a la lectura.

En esta ocasión el espectáculo se titula "La Puerta del Tiempo" y en él, diferentes personajes de la literatura universal viajarán hasta nuestra época para dar a conocer algunas de sus obras, tales como "El Patito feo" de Hans Christian Andersen, "101 dálmatas" de Dodie Smith y "La Rosa de San Jorge" de Joles Sennell.

El Colegio Mª Auxiliadora cuenta con una larga trayectoria fomentando cada año el hábito de la lectura a través de numerosas actividades dentro de la celebracion del Día del Libro el 23 de abril, con actividades en el centro y ésta, en la que se hace partícipe a los alumnos y alumnas de otros centros que asisten como público a "Leer te da más".

El día 26 habrá dos sesiones a las 10:00 h y a las 12:00 h en las que se invita a alumnos de segundo de primaria de los otros centros de la localidad.

El día 27 habrá una sesión a las 19:30 h para el público en general y para la que estarán disponibles las entradas a la venta en la secretaría del centro.

Para más información sobre las entradas pueden dirigirse al Colegio Mª Auxiliadora en C/ San Fernando 13 o llamar al 956830628.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.