www.puertorealweb.es

Viernes 12 de julio de 2019

Teatro

27 de mayo a las 21:00h

"El Disco de Cristal" una comedia de Secun de la Rosa en el Teatro Principal

Comedia y drama unidos por la música en directo y las canciones de Mina y Bambino

24 de mayo de 2016

Nº Comentarios

1

Secun de la Rosa, después de dirigir “Hoy no me puedo levantar” y escribir “The Hole”, vuelve a un teatro intimista y de texto con su compañía Radio Rara.

El Disco de Cristal es una comedia única. Tommy Tomás es un antiguo cantante melódico que sobrevive haciendo bolos mal pagados con la ayuda de sus dos hijos: Goyita, con una cojera que daña su autoestima, y Pere, quien en secreto sueña con alejarse de la familia. La familia consigue una actuación que puede cambiar sus vidas…

Una historia que emociona desde el minuto uno, llena de comedia y con uno de los desenlaces más emotivos del teatro actual. Todo ello acompañado con la música en directo del maestro Pablo Mendez.

Desde un universo íntimo de desencanto e incertidumbre habla en clave de comedia de un presente dónde no hay espacio para los sueños.

Una divertidísima y a la vez poética re-visitación de “El zoo de cristal” de Tennessee Williams. Comedia y drama unidos por la música en directo y las canciones de Mina y Bambino.

El afamado actor, autor y director español Secun de la Rosa, conocido por sus papeles en las series de televisión Aída y Amar es para siempre, llega este viernes al Principal de Puerto Real para presentar “El disco de cristal”.

Esta nueva cita con la cultura llega a la ciudad a través del programa estatal Platea (de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias) cuyo propósito es el de reactivar y enriquecer la programación cultural de aquellos municipios que se acogen a él.

La comedia está escrita y dirigida por el propio Secun de la Rosa que también forma parte del reparto, junto con Ana Hurtado, Xavi Melero y la música en directo de Pablo Méndez. El espectáculo dará comienzo a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 15 euros.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.