www.puertorealweb.es

Sábado 29 de abril de 2017

Teatro

sábado 11 de marzo a las 18:30 horas

El musical ’Bestialmente Bello’ llega al Teatro Principal de Puerto Real

La Asociación Juvenil Sandenel presenta la historia de la Bella y Bestia por primera vez en Cádiz

6 de marzo de 2017

Nº Comentarios

La historia de la Bella y la Bestia llega al Teatro Principal de Puerto Real el sábado 11 de marzo a las 18:30 horas. La Asociación Juvenil Sandenel, radicada en Sevilla, recrea el conocido cuento después de arrasar el primer fin de semana de febrero en la capital hispalense, colgando el cartel de entradas agotadas.

El elenco está formado por más de 80 personas, la mayoría jóvenes, que dan vida a los famosos personajes de la historia para hacer las delicias de los más pequeños de la casa, pero también de los adultos, que quedarán eclipsados por la música en directo y las voces de película de los actores.

Las entradas ya están a la venta en tickentradas.com y en la taquilla del teatro por un precio mínimo de 5€. Toda la información sobre el espectáculo y las entradas está
disponible en www.ajsandenel.wordpress.com.

Ya el año pasado, la asociación representó en cuatro ocasiones la obra musical y vendieron las casi 1.500 entradas que se pusieron a la venta para las distintas funciones, logrando lleno absoluto en todas ellas. Ésta es la primera vez que el musical sale de Sevilla, “un reto apasionante”, según el director de la obra, Carlos Rodríguez.

Fotógrafa: Ángela Carranza

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.