www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

Teatro

viernes 21 de octubre a las 21:00 horas

"El Rey de la selva" en el Teatro Principal de Puerto Real

Valle Teatro representará esta función cuyos beneficios irán destinados a Madre Coraje

20 de octubre de 2016

Nº Comentarios

Valle de Cuentos traen a Puerto Real un espectáculo familiar destinado a que los mayores vuelvan a ser niños por un tiempo, y que los pequeños disfruten de la magia y la ilusión de los cuentos de siempre.

En el Teatro Principal la compañía Valle Teatro representa este clásico de la literatura infantil. La duración es de 80 minutos. Las entradas tienen un precio de 6 € y pueden adquirirse en la taquilla del teatro y en www.ticketentradas.com.
Los beneficios de la recaudación irán destinados a Madre Coraje.

Valle de Cuentos:

Ana Collantes Valle, gerente de la Centro de Ocio Infantil y de la Compañía de Teatros VdC., hace 5 años decidió crear un lugar diferente, un centro donde los niños tuvieran un espacio dedicado a la imaginación, donde primara la fantasía y no se olvidaran los buenos hábitos y el respeto a los demás, donde confluyan las emociones y se valore el ingenio, donde las ilusiones y los sueños se hagan realidad.

A ese lugar lo llamó VALLE DE CUENTOS. Se rodeó de un gran equipo, excelentes compañeros de trabajo y buenos amigos, muy profesionales y con las mismas metas que yo, y desde el primer día. No hemos dejado de esforzarnos en cada uno de nuestros proyectos. No hemos dejado de ilusionarnos con cada actividad. No hemos dejado de trabajar muy duro para seguir fabricando recuerdos y conservar el PETER PAN que todos llevamos dentro. Nos encanta nuestro trabajo porque es el mejor trabajo del mundo y queremos demostrártelo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.