www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Teatro

jueves 29 de diciembre a las 17:30 horas

El Teatro Principal acoge el Musical Infantil “Mowgli, el cachorro humano”

Basado en el cuento "El Libro de la Selva", esta adaptación ofrece un atractivo espectáculo cargado de humor, música y grandes mensajes

12 de diciembre de 2016

Nº Comentarios

1

Baluarte Producciones SL, presenta este musical basado en las historias publicadas en 1894 por Rudyard Kipling, “El Libro de la Selva”.

Al igual que este cuento popular, de dominio público, se basa en las historias de los animales de la selva india, planteando lecciones morales.

Este musical con guión original, cuenta con más de diez canciones inéditas; amenizadas con simpáticas y originales coreografías (voz en directo)
Además, cuenta la obra con cuatro personajes en formato “muppets”, guiados por expertos manipuladores, quienes también interpretan en directo las voces de los mismos.

Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que le rodean no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de humanos. Mowgli sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza, durmiendo bajo las estrellas y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos, ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, de la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices. Conseguiremos confiar en nosotros mismo y hacer de nuestros sueños, una autentica realidad.

Una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños. Cargada de ritmo, color y muchas sorpresas porque en la selva... todo es posible.

Precio de las entradas a 8, 10 y 12 euros

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • El Teatro Principal acoge el Musical Infantil “Mowgli, el cachorro humano” 20 de diciembre de 2016 16:45, por Alejandro Gordillo

    No tengo nada sobre este espectaculo , pero mi pregunta es :para que sirve un teatro?
    para zumba creo que no , para otras actividades relacionadas con la cultura probablemente si, donde estan los politicos?
    Creo que escondidos , sin dar la cara, hay que darla y soluciones tambien, los funcionarios del teatro no deben tener horarios de funcionaios
    , la profesionalidad de estos seudoprofesionales donde esta?
    Despues de lo que nos costo la restauracion , mi pregunta es :¿para que sirve este edificio?

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.