www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Teatro

viernes 18 de noviembre a las 21:00 horas

Esperanza Pedreño llega al Teatro Principal con "Mi relación con la comida"

Montaje sobre el poder, una reflexión sobre el “España va bien”, sobre los poderes que se alían en una España postfranquista, sobre la miseria, la pobreza, la vida cotidiana

6 de noviembre de 2016

Nº Comentarios

El viernes 18 de noviembre a las 21:00 horas Esperanza Pedreño -Cañizares de ’Cámara Café’- llega al Teatro Principal de Puerto Real con un montaje sobre el poder, una reflexión sobre el “España va bien”, sobre los poderes que se alían en una España postfranquista, sobre la miseria, la pobreza, la vida cotidiana.

Esta obra es una vomitona mental, es un alegato en contra de la gente que no está por la labor de mirar al que no puede defenderse. En este sistema que hemos creado, miramos hacia otro lado y nos blindamos frente a los que se están muriendo de hambre en África o las injusticias sociales que se cometen en todos los fascismos, no sólo políticos, sino también religiosos. El más débil se muere ahí o lo bombardeamos.

“Mi relación con la comida” de Angélica Liddell es un lúcido manifiesto artístico y un visionario diagnóstico de “la mentira de España”. (Babelia, 12/06/2015).

” (…) una crítica feroz y desarraigada sobre la sociedad actual y como el ser humano ha desterrado la naturalidad y la sencillez (…)”. (Todos Al Teatro, 24/10/2014).

Puedes comprar tus entradas en la taquilla del Teatro Principal o en tickentradas.com.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.