www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Teatro

4 de noviembre a las 19:00h

“Pulgarcito y sus hermanos“, un espectáculo para los más pequeños de la casa

La Compañía Ferroviaria ofrecerá esta historia clásica a través de un texto más personal desde el que Pulgarcito cuenta su relación con el mundo como un niño más

4 de noviembre de 2016

Nº Comentarios

El 4 de noviembre a las 19:00 horas el Teatro Principal de Puerto Real se llenará de la magia de “Pulgarcito y sus hermanos“, un espectáculo para los más pequeños de la casa, de la mano de Cia. Ferroviaria.

Pulgarcito es uno de los grandes clásicos de la Literatura Universal y del Teatro Infantil. A partir de una historia clásica se construye un texto más personal (inspirado en el libro “El diario secreto de Pulgarcito” de Philippe Lechermier) desde el que Pulgarcito, en primera persona, nos cuenta la relación que tiene con el mundo como un niño más.

Conoceremos a sus hermanos y la relación que Pulgarcito tiene con ellos, su percepción del mundo de los adultos que le rodean, lejana y absurda: Profesor, padre, madrastra, vecinos.

La rebeldía ante los responsables de la pobreza de la población, los poderosos y los acaparadores de riqueza; las injusticias y los abusos de poder de los adultos; la superación y la valentía que le hace enfrentarse a fuerzas muy superiores y temibles representadas por los Ogros.

El Texto está escrito en rima para hacerlo más atractivo, rítmico y lúdico, es rico en contenidos divulgativos e inteligentes, que despiertan la imaginación y el afán de conocer.

En definitiva, un Pulgarcito que reflexiona sobre la realidad de niños desasistidos en la sociedad desigual en la que vivimos, pero también del afán de superación, rebeldía y solidaridad entre iguales.

Puedes comprar tus entradas en la taquilla del Teatro Principal o en tickentradas.com. por un precio de 9€.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.