www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Teatro

"Qué mala suerte tengo pa tó" llega el 20 de enero al Teatro Principal

Manolo y Javier se cambian de piso. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho

9 de enero de 2019

Nº Comentarios

Para los que se lo perdieron la vez anterior el próximo 20 de enero podrán reír de principio a fin con la comedia "Qué mala suerte tengo pa tó" que presentan en el Principal, Manolo Medina y Javier Vallespín.

Manolo y Javier se cambian de piso. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho.

Se mudan a un apartamento nuevo a petición de Javier, que como única condición pide que el nuevo hogar tenga una decoración muy varonil ya con los lunares del abanico y el delantal de Manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal.

Nuevas aventuras y desventuras del dúo de cómicos que desatarán de nuevo carcajadas a mansalva con su nueva convivencia.

Un espectáculo muy loco y políticamente incorrecto para menores de 13 años.
Entradas a la venta en la taquilla del Principal de 18:00 a 21:00 horas y en www.tickentradas.com

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.