www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Aikido

Comienza la nueva temporada de aikido en Puerto Real

En el Pabellón Municipal de Deportes se imparten estas clases destinadas a todas las edades

8 de septiembre de 2015

Nº Comentarios

"Desde los más pequeños a los más mayores" Venid a descubrir el mundo del Aikido!
Un arte marcial que se basa en los fundamentos de no hacer daño, de la no violencia.

El Aikido permite resolver conflictos de una manera calmada, a través de un sistema basado en técnicas de inmovilización, desplazamientos, proyecciones, de una manera tranquila que sólo se consigue a través de una práctica intensa y constante de este arte marcial.

Las clases son impartidas por Iván Rigual sensei, quinto dan del Aikikai de Japón, donde ha estado viviendo durante diez años dedicándose al estudio y práctica del Aikido. Desde su vuelta a España, Puerto Real, hace tres años ha fundado la asociación cultural japonesa Isshin, donde realizan diferentes actividades relacionadas con la cultura japonesa, y también han creado Isshin Dojo, lugar donde llevan a cabo la práctica del Aikido, en el Pabellón Municipal de Puerto Real.

En Isshin Dojo, hay clases diarias de Aikido, tanto como para niños desde los 5 años hasta mayores de 70 años, el Aikido no sólo es un arte marcial sino un sistema educativo, donde a través de su práctica se trasmiten unos valores, como la educación, el respeto, el compañerismo, la humildad, y se aprende a ser buenas personas con confianza en sí mismas que les permitirá ayudar a otras personas.

En la clase de los más pequeños, AIKIKIDS, además se realza el intercambio cultural a través de enseñar el Aikido usando diferentes idiomas como el inglés y japonés, haciendo que la clase sea aún más interesante.

También y como una de las otras actividades que realiza la asociación cultural japonesa Isshin es la de enseñar clases de japonés en el Centro Cívico " Ciudad Abierta" todos los miércoles, teniendo tres niveles, principiantes, intermedio y avanzado.
Las clases están impartidas por profesores nativos japoneses.

Así qué sí os gustan las artes marciales y el mundo japonés, no dudéis en venir a nuestra asociación, estamos aquí, en Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.