www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Aikido

Crónica del Primer Curso de un maestro de Hombu Dojo de Tokio

El Pabellón de Depores de Puerto Real ha acogido los exámenes de kyu del Aikikai de Japón y de la práctica de Aikido

28 de noviembre de 2016

Nº Comentarios

"Son muchas las emociones que he sentido al recibir la visita de Miyamoto sensei en nuestro pueblo", expresa Iván Rigual, sensei de la Asociación Isshin Dojo.

Miyamoto, Maestro de reconocido prestigio a nivel mundial, octavo dan, y maestro de Hombu Dojo de Tokio, sede central del Aikido a nivel mundial, donde el fundador del Aikido Morihei Ueshiba inició su dojo.

Para los practicantes y para los que participaron asistiendo como público, disfrutaron muchísimo, con su técnica, su saber estar, su presencia y su cercanía a todos tanto dentro como fuera del tatami.

Varios niños de Isshin Dojo pudieron participar en este evento, siempre acompañados de Iván Rigual, su sensei. Y a la visita de personas de diferentes partes de España, Italia, Holanda, Francia.

Este evento se ha celebrado el sábado 17 de diciembre gracias a los miembros de la asociación cultural Japonesa Isshin con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.