www.puertorealweb.es

Jueves 19 de septiembre de 2019

Aikido

Curso Federativo de Aikido en el Centro Cultural Deportivo ’Lebrón’ de Puerto Real

La celebración de este curso para la preparación de exámenes de cinturones negros de Andalucía se celebrará el sábado 14 de mayo en las instalaciones del Club en los Azahares III en la calle Luna de 11:00 a 14:00 horas

10 de mayo de 2016

Nº Comentarios

La Federación Andaluza de Judo-Aikido ha aprobado la celebración del curso de preparación de exámenes oficiales de cinturones negros de Aikido de Andalucía en las instalaciones del Centro Cultural-Deportivo “Lebrón” que había sido solicitado por el Club de Aikido Pto.Real-Aikido “Lebrón” en nuestra población.

En este curso, con la asistencia de deportistas federados de Aikido de Andalucía, se impartirán enseñanzas de los programas de exámenes desde el Cinturón Negro 1º Dan hasta el Cinturón Negro 4º Dan, como preparación de los exámenes oficiales de Cinturones Negros, homologados por el Ministerio de Cultura y el Consejo Superior de Deportes de nuestro país y que tendrán lugar el presente año en la comunidad andaluza.

El Club de Aikido de Puerto Real del Centro Cultural Deportivo “Lebrón” cuenta con Técnicos Deportivos Especializados y deportistas federados de alto nivel que se encuentran en primera línea en el deporte del Aikido en España, habiéndose formado en este club puertorrealeño más de 40 cinturones negros en su dilatada existencia, conformándose como el más importante de Andalucía y uno de los más importantes de nuestro país.

Es justo hacer mención así mismo, a los 6 deportistas de Aikido de este Club, que obtendrán su titulación de Cinturones Negros oficiales en estos exámenes de Andalucía, sumándose a los profesionales existentes en este Club.

Estas razones han hecho posible que haya sido elegido el Club de Aikido de Puerto Real y sus instalaciones deportivas, para la celebración de este importante evento del deporte del Aikido en Andalucía y España.

La celebración de este curso se desarrollará el sábado 14 de mayo en las instalaciones de este Club en los Azahares III, Calle Luna 122, en hora de 11.00 a 14.00 horas.

La dirección técnica de este evento será impartida por el colegiado Fco. Lebrón Laínez, Maestro-Entrenador Nacional, Cinturón Negro 7º Dan de Aikido y responsable de la Delegación de Aikido para Andalucía por la Federación Andaluza de Judo y Disciplinas Asociadas (RFANJYDA).

Deseamos por último dejar constancia de nuestra invitación a las personas que lo deseen, para que puedan visitarnos y asistir como espectadores a la realización de este curso.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.